Credit

Mar 7 2019

ANSES: TURNO POR INTERNET PARA SOLICITAR EL PRESTAMO HIPOTECARIO, MEDIO PUBLICO, prestamo para comprar casa.

#Prestamo #para #comprar #casa


ANSES: TURNO POR INTERNET PARA SOLICITAR EL PRESTAMO HIPOTECARIO

Para acceder al préstamo hipotecario denominado PRO.CRE.AR , que fue anunciado el Martes pasado por la presidenta, se requiere solicitar previamente un turno en ANSES. Cabe destacar que no se trata de un turno tradicional que se obtienen a través del organismo, sino que requiere otro procedimiento que explicaremos a continuación.

En primero lugar debemos acceder al sitio web del programa de creditos para viviendas PROCREAR , ingresando a la siguiente dirección: www.anses.gob.ar/viviendas

Antes de empezar: recomendamos realizar el trámite en horas NO PICO (preferiblemente en horas de la noche), dado que por la gran cantidad de solicitudes el sitio web se colapsa de a ratos, motivo por el cual será bastante engorroso solicitar el turno.

Una vez en el sitio web, debemos desplazarnos hasta el final del mismo y hacer clic en el banner SOLICITAR UN TURNO EN EL BANCO HIPOTECARIO CLICK AQUI , tal como se muestre en la siguiente imagen:

Prestamo para comprar casa

Esto nos dirigirá a otra página, donde tendremos dos opciones:

  • SOLICITUD DE TURNO CON TERRENO (cuando el solicitante tiene un terreno)
  • SOLICITUD DE TURNO SIN TERRENO (cuando el solicitante no posee un terreno)

Según indicaron, si la persona tiene un terreno propio o de un familiar, accede al crédito de forma inmediata, debemos recordar que ésta línea de crédito está orientada únicamente a la construcción.

Si la persona no posee un terreno y califica para el préstamo, la adjudicación se realizará a través de sorteos de la Lotería Nacional. En estos casos, accede al crédito mediante proyectos de urbanización o a través de proyectos de constructores privados.

SOLICITUD DE TURNO CON TERRENO

Prestamo para comprar casa

Hacemos click en el boton rojo, pero previamente, RECOMENDAMOS VER LOS REQUISITOS Y DOCUMENTACION (haciendo click en el icono que está a la izquierda que dice Ver requisitos y documentacion ), para evitar llevarse sorpresas ante la falta de documentacion.

Una vez que hacemos click en el boton rojo, aparecerá la siguiente pantalla:

ingresamos nuestro cuil o cuit y en el cuadro de más abajo el código numerico de la imagen

Prestamo para comprar casa

Luego, hacemos click en VERIFICAR DATOS, lo que nos dará acceso a la siguiente pantalla donde visualizaremos nuestros datos

Prestamo para comprar casa

En este formulario debemos verificar que nuestros datos sean los correctos, de lo contrario, debemos corregir y completar los datos faltantes.

Debemos tener en cuenta que el turno será asignado a la sucursal del Banco Hipotecario más cercano a nuestro domicilio, por eso es importante colocar bien nuestra dirección. Luego presionamos el boton SI.

A continuación, el sistema nos pedirá que confirmemos si poseemos el terreno:

Prestamo para comprar casa

A continuación apareceran todos los datos registrados, los cuales debemos confirmar haciendo click en el bonton ACEPTO :

Prestamo para comprar casa

Luego, el sistema nos informará la dirección de la sucursal a la que debemos concurrir, y día y horario del turno.

Hacemos click en la opcion confirmar turno ofrecido:

Prestamo para comprar casa

Para finalizar, el sistema nos mostrará la documentación que debemos presentar en el día y horario indicado.

Prestamo para comprar casa

REIMPRESIÓN DEL TURNO

Muchas personas se encontraron con dificultades para imprimir el comprobante que emitía el sistema y no han tomado la precaución de anotar los datos referidos al mismo, y nos han consultado la posibilidad de reimprimir el turno que se solicitó.

Cabe destacar que según la información que pudimos obtener, es obligatorio imprimir el comprobante del turno y concurrir con el mismo en el día, lugar y hora indicado.

Para consultar el turno que ya habíamos solicitado con anterioridad, debemos ingresar a la siguiente dirección:

Enseguida aparecerá una pantalla como la siguiente, donde deberemos ingresar nuestro CUIT o CUIL y el código numérico que aparece en la imagen. Luego, debemos presionar el boton “CONTINUAR” que aparece en el pie…

Prestamo para comprar casa

A continuación, el sistema nos mostrará la información referente a la documentación con la que debemos concurrir a la entrevista con el Banco, así como también, el comprobante del turno solicitado el cual informa el lugar, día y horario donde presentarse, tal como muestra la siguiente imagen…

Prestamo para comprar casa

Para finalizar, hacemos clic en el boton “IMPRIMIR


Written by HOTEL


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *