Credit

Feb 7 2019

Empresa de Autobuses en Madrid, alquiler de piso en madrid. #Alquiler #de #piso #en #madrid


Grupo Ruiz

Alquiler de piso en madrid

Alquiler de piso en madrid

Tipo de viaje

EMPRESA DE AUTOBUSES EN MADRID

Contamos con nuestros 125 años de historia como empresa de autobuses, para ofreceros el mejor servicio de alquiler de autocares desde Madrid hacia cualquier otro punto geográfico al que podamos llegar por carretera. Ofrecemos transporte para empresas, para bodas, eventos, excursiones y viajes, para grupos de hasta 55 personas por vehículo.

¿Qué servicios de empresa de autocares ofrecemos en Madrid?

En Grupo Ruiz ofrecemos el servicio de alquiler de autocares desde Madrid a medida, ya sea por motivos profesionales o para acudir a un evento o reunión social.

Con el servicio de alquiler de autobuses en Madrid podéis elegir la hora y el lugar de recogida, para trasladaros al destino que queráis y, más tarde, os traemos de vuelta al mismo punto.

En Grupo Ruiz nos encargamos del traslado de vuestros invitados en autobuses privados el día de vuestra boda. Y si queréis montar una despedida para el novio o la novia, ¡también!

Con Grupo Ruiz podéis organizar perfectamente el traslado a cualquier evento o celebración, con la ventaja de que todo el grupo viajaréis en el mismo vehículo.

Con nuestro servicio de alquiler de minibús/microbús con conductor incluido podéis viajar en pequeñas distancias amigos y familiares.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso

¿Por qué alquilar un autobús con Grupo Ruiz?

La primera razón por la que alquilar un autobús en Madrid con Grupo Ruiz (y es importante) es que es más económico que cualquier otra alternativa. Al ser un precio en conjunto, el importe individual se reduce muchísimo. Además os olvidáis del coche (dónde aparcar, no poder beber porque hay que conducir, gasto de gasolina). Y, por si fuera poco, en nuestros autobuses tenemos todo lo que necesitáis como conexión WiFi, conectividad para USB, para ordenadores, baño.

Preguntas más frecuentes – FAQs

Nuestros autobuses

Desde hace más de 120 años al transporte de viajeros por carretera en España. Grupo Ruiz ofrece soluciones de movilidad bajo los estándares de calidad y seguridad más exigentes de la Unión Europea

Alquiler de piso en madrid

Autobuses para transporte escolar

Grupo Ruiz ofrece transporte escolar, donde seguridad y cuidado de los más pequeños son nuestros principales objetivos. Te aseguramos tu tranquilidad

Transporte urbano

Tenemos adjudicadas 8 licitaciones de transporte urbano, por y para el ciudadano, con vehículos propulsados por gas natural (GNC) y con la cuidada atención de nuestros conductores profesionales.

Transporte interurbano

En Grupo Ruiz también ofrecemos un servicio regular de transporte entre distintas localidades cercanas a la ciudad, con un amplio horario durante toda la semana.

Servicio transfer

Si necesitáis un servicio de traslado desde el aeropuerto o desde la estación de trenes y autobuses, nuestro servicio transfer os recogerá y llevará al punto de destino indicado.

Información soporte publicitario

Creativa, económica y efectiva. ¿conoces todas las ventajas de la publicidad en autobuses? Publicidad en movimiento en múltiples formatos

Promociones – Last minute

Infórmate sobre nuestras ofertas Last Minute y otras promociones. En Grupo Ruiz adaptamos el servicio de transporte a tus necesidades en cada trayecto.


Written by INSURANCE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *