Credit

Feb 18 2019

ERA MÍO – Second Hand para bebés, niños y adolescentes, donacion de libros usados.

#Donacion #de #libros #usados


COMPRAR VENDER

Somos la primer second hand para toda la familia.

  • Donacion de libros usados
  • Embarazo y lactancia

    Todo lo que vos y tu bebé precisan durante el embarazo, el parto y la lactancia.

    Paseo y Juguetes

    Carros, cunas, gimnasios y juguetes para el desarrollo de los más chicos.

    Vestimenta bebé y niños

    Desde prematuros hasta adolescentes, renovada en cada temporada.

    Ropa adultos

    Encontrá una gran selección de ropa, accesorios y calzado mujer y hombre.

    QUIÉNES SOMOS

    Revertimos el concepto de que lo usado es viejo y te brindamos un ambiente agradable y ordenado para realizar tus compras. Además contás con un trato calificado y amable para encontrar libre y tranquila lo que estás necesitando.

    Siendo ambas madres sabemos la infinidad de artículos, vestimenta y accesorios que necesitamos para nuestros hijos y la gran oportunidad que representa acceder a los mismos a precios mucho más bajos y en muy buen estado.

    ¡Gracias a tu confianza es que hoy logramos llegar a todo el país!

    Aline y María José

    CÓMO VENDER EN ERA MIO

    Es simple. Solo tenés que seleccionar lo que ya no precisas, pero está en perfecto estado y traerlo a nuestros locales para valuar y poner a la venta. Recibimos mercadería de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs.

    Todo debe estar en perfectas condiciones y recientemente lavado. La selección de los artículos está a cargo del personal de cada local y ERA MIO se reserva el derecho de la recepción. Conoce más en Preguntas Frecuentes.

    La ropa que traigas debe estar en perfecto estado, sin “bolitas”, descosidos, roturas o decoloración. Debe estar limpia y sin manchas u olores. Las marcas se valoran más y soportan mejor el paso del tiempo. Las etiquetas de la marca preferimos estén enteras y se puedan leer. Previo a la entrega se debe eliminar el nombre de tu hijo/a escrito. Somos especialmente exigentes con los zapatos y trajes de baño.

    La tasación de los artículos queda a criterio de ERA MIO, considerando su valor real de mercado y su estado actual. Si se desea saber el precio de venta de alguno de los artículos, o no incluirlo en las rebajas, se debe informar en el momento de la entrega, teniendo un plazo de 24 hs para consultarlo y confirmarlo. Pasado este plazo, los artículos se ponen a la venta. ERA MIO puede realizar rebajas de hasta un 10% en temporada y hasta 30% fin de temporada.

    Los pagos se realizan a mes vencido, del 10 al 17 de cada mes directamente en cada local. Pasada esta fecha el saldo se acumula para el mes siguiente. Se dispone de un año de plazo para el cobro de las ventas. Es de vital importancia respetar las fechas estipuladas de pago. La comisión de ERA MIO por intermediación es de un 40%+IVA (48,8%) del precio de venta para la totalidad de los artículos.


    Written by NORT-CAROLINA


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *