Credit

Feb 12 2019

Tu7 Reformas, DiseГ±o e Interiorismo, Empresa de Reformas Integrales, Cocinas, BaГ±os, Proyectos Interiorismo, diseño de baños grandes.

#Diseño #de #baños #grandes


Tu7 Reformas DiseГ±o e interiorismo

Diseño de baños grandes

COCINAS

BAГ‘OS

PROYECTOS REALIZADOS

REFORMAS INTEGRALES

INSTALACIONES

Tu7 reformas y disseГ±o C/ Rodera, Nau 3 – Sant Climent de Llobregat 08006 Barcelona TelГ©fono 93 218 51 20 [email protected]

Eligiendo Contrastes de Colores para una Reforma Integral

El color es uno de los Гєltimos detalles que elegimos al realizar una reforma integral. Hay muchГ­simas cosas a trabajar antes: las posibles reformas estructurales, la elecciГіn de mobiliario adecuado, la selecciГіn de un estilo que impregne un tono y fluidez a todas las modificaciones realizadas… Pero es verdad que el color es un elemento evidente, presente cotidianamente y dando una impresiГіn estГ©tica constante. Es por ello que a pesar de que pareciera superficial, la elecciГіn de los colores es una parte importante de la planificaciГіn de una reforma integral. Diseño de baños grandes MГЎs aГєn, en cierta medida elegir colores que sean fuertemente contrastes entre sГ­, es una tendencia con cada vez mayor presencia en las decisiones de diseГ±adores e interioristas. Es una forma atrevida de darle impacto a un interior diseГ±ado de forma sobria y elegante. El hecho de que represente una paradoja constante es lo que le da un atractivo tan especial en tГ©rminos estГ©ticos y decorativos, asГ­ que merece que lo discutamos con cierta profundidad.

Tips bГЎsicos para usar contrastes de colores

Elementos permanentes

La tarjeta o carta de colores

Decantarse por un color principal

Color secundario

Realizar pruebas

El importante papel del contraste: acentos de color

Unas cuantas palabras adicionales sobre la rueda bГЎsica de colores al elegir contrastes de colores

Diseño de baños grandes Diseño de baños grandes Diseño de baños grandes


Written by SAVINGS


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *