Credit

Feb 12 2019

Venta de Franquicias Curves – Todos los derechos reservados para Curves Internacional, casas en venta en xalapa.

#Casas #en #venta #en #xalapa


casas en venta en xalapa

Casas en venta en xalapa

… es para mí un sueño hecho realidad el haber podido abrir mi club en Monterrey, ya que tengo 12 años trabajando en Curves Argentina, donde tenemos mucho éxito!!

¡Y ahora me siento súper feliz de..

Casas en venta en xalapa

¡Y ahora me siento súper feliz de regresar a Monterrey con este nuevo proyecto de Curves Complete!

He tenido muchísima alegría al escuchar como las regias estaban esperando que volviera Curves a Monterrey, estoy segura que será un éxito.

En lo personal ¿qué les puedo decir? “CURVES no solo cambio mi cuerpo sino que también cambio mi vida” Amo Curves!!

Antonieta Martínez

Antonieta Martínez | CDMX, México

Casas en venta en xalapa

Solo puedo darle gracias a Dios, el arquitecto de mi vida por la enorme oportunidad de ser yo y todo lo que soy… Mi nombre es Tony, mi historia en Curves comenzó en 2006 cuando fui socia durante 5 meses.

Casas en venta en xalapa

Maricruz

Maricruz | Puebla, México

Casas en venta en xalapa

Nuestra experiencia como franquiciados es increíble ya que es una forma muy diferente y única de que las mujeres desarrollemos un ejercicio especialmente para nosotras, es todo un concepto integral que puede…

Casas en venta en xalapa

La idea nació de querer hacer algo diferente; ya me dedicaba a dar clases en un gym, sin embargo siempre tenía el sueño de querer tener uno propios que fuera diferente, empecé a informarme a través de un amigo, Angel Tovar; quien trabaja en el corporativo y me transmitió lo que es pertenecer a un Curves, el como profesional me mostró paso a paso los beneficios y el gran concepto de esta franquicia.

Una vez gestada la idea y tomada la maravillosa decisión, nos abocamos a conformar un gran equipo de chicas que tomaron la estafeta de Curves Zavaleta, después iniciamos la capacitación que representó todo un reto tanto para las chicas como para mí, el aprendizaje es integral y constante, desde hacer ejercicio, vender, relaciones públicas, sistema, asesoría nutricional, etcétera, en verdad es todo un aprendizaje para que las cosas sucedan adecuadamente.

Para todas ha sido una gran experiencia en todos sentidos, ya que nos enseña a trabajar en equipo y a hacer las cosas bien, con armonía, con dinamismo y con una mentalidad muy positiva.

Trabajar para la apertura no fue fácil, pues abrir significaba tener socias para inscribir, recorrimos calles repartiendo volantes, invitando de todas las maneras que el Corporativo nos enseñó; tratamos de transmitir emociones y sentimientos de lo que es ser una de nuestras socias, el resultado a pocos días de haber abierto ha sido muy satisfactorio pues las vemos que se van muy contentas, con una meta que alcanzar, trabajando para ser una historia de éxito en CURVES y en lo personal.

Pamela Montero

Pamela Montero| Heredia, Costa Rica

Casas en venta en xalapa

Encontré en Curves una solución para minimizar el estrés que genera el ser un ser ama de casa, empresaria, Psicóloga, esposa, madre de dos bebés pequeños con dos años de diferencia y mujer.

Casas en venta en xalapa

Me enamoré del sistema de tan solo 30 minutos realizar un ejercicio que meses después me hizo ver resultados positivos en mi vida en general.

Meses después, junto con mi esposo, Adrián Font, vi una oportunidad de negocio y decidimos invertir dinero, realizando un cambio de vida.

Desde Septiembre de 2014 empecé una travesía muy hermosa que me hizo conocer y aprender mucho más, tuve sentimientos encontrados, lagrimas, colerones, niveles de estrés al tope, angustia, mucha disciplina, mucho aprendizaje y muchísimo trabajo intenso. Pero sobre todo, logré conocer personas de trabajo que pusieron alma, vida y corazón en mi proyecto.

Al llegar Enero 2015, logré tener un excelente equipo de trabajo. Quien en conjunto logramos que la apertura fuera todo un éxito. Metas y proyecciones logradas, socias motivadas, y tengo una gran satisfacción de poder vender salud.

El ver un circuito lleno de mujeres en mi club, me hace entender que los cambios de estación son para mejorar día a día, me hacen sentir que existe un tiempo y un espacio para poder lograr esa meta y ese sueño; sobre todo, me hacen ver una vez más que todo cambio es positivo.

Con madurez, profesionalismo y ética asumo el reto de desarrollar una comunidad activa de mujeres. Porque esto es lo que soy: ¡Una Mujer Activa!

Daniela Rodríguez, colaboradora de Curves Latinoamérica encargada de Relaciones Públicas en Costa Rica nos compartió la vivencia de la inauguración oficial del Club:

Como acto oficial, se realizó una clase gratuita militar y de baile con el fin de darle la bienvenida a todas las socias inscritas durante la primer semana y dar a conocer el gimnasio entre todas las vecinas del lugar; así mismo nuestros patrocinadores Saníssimo, Cinta Azul y Sardimar compartieron con nuestras socias llenándolas de información saludable, premios y degustaciones de sus productos, las asistentes disfrutaron y compartieron un rato muy ameno.


Written by OHIO